Bienvenido al blog oficial de Daniel Berenguer, corredor del equipo Relber cycling team

sábado, 9 de junio de 2012

OPEN BCN LA ROCA DEL VALLÈS


Este año el Open Barcelona me lo he tomado como un entreno, carreras para probar cosas, etc. Pero eso no quita que no tengas ilusión y muchisímas ganas de competir, darlo todo, y sobretodo luchar por la victoria.

El circuito de la Roca era muy guapo, la pista practicamente no se tocaba, era todo por senderos. Subidas no muy largas, y bajadas divertidas, rápidas y con tramos técnicos. Para mi gusto es un circuito muy guapo donde siempre gusta competir.

En la salida ya me puse en primera posición tirando del peloton. Pero en la primera subida más dura dejé pasar a un corredor para ver el ritmo que tenian los otros corredores. Mi ritmo era superior al suyo, entonces cuando pude lo adelanté y empezé a poner mi ritmo. Al llegar arriba de la subida ya iba solo, lo había dejado atras. Pero en la bajadas, por culpa de corredores de otras categorias, el otro corredor me cojía. Todo y eso conseguí sacar una ventaja de 1 min en la primera vuelta.

Al empezar la segunda vuelta, me empezé a encontrar mejor y con más fuerza. Iba adelantando corredores con un ritmo muy bueno y con unas sensaciones muy buenas. Todo iba bien hasta que en una bajada encontre a un doblado que no me dejaba pasar. Este doblado es de otra categoria, yo iba pidiendo paso para adelantarlo y continuar con mi ritmo, pero el no me dejaba pasar. En cuando ví un sitio para adelantar, intenté adelantar, cuando yo estaba en paralelo con él empezó a esprintarme, sin dejarme pasar. Yo iba por sona sucia, consequencia que me caí. Me pusé un poco nervioso por el tiempo que estaba perdiendo y no sabia a cuanto estaba el segundo. Al momento volví a cojer la bici y me puse a tirar de nuevo. Al final llegué a la meta en primera posición con una ventaja de casi 5 minutos respecto al segundo.

Fué una gran carrera, con muy buenas sensaciones y acabando con ganas de mucho más. I con un gran resultado, una victoria, ya que hacia mucho tiempo que no subia a lo más alto del podium.

Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario