Bienvenido al blog oficial de Daniel Berenguer, corredor del equipo Relber cycling team

sábado, 2 de junio de 2012

OPEN DE ESPAÑA YEPES



En esta prueba ya ibamos con más ánimos que nunca, y con muchas ganas de de poder hacer un podio y poder conseguir entrar entre los tres primeros puestos de la general del Open de España.

El circuito no era un circuito muy favorable para mi, ya que era de tirar de mucha fuerza, son subidas cortas y duras, y una recta de pista muy larga donde no se me daba nada bien, pero todo y eso, con muchas ganas.

La salida la hice bien, colocandome delante del peloton para no perder rueda. Pero en la primero vuelta el primer classificado consiguió sacarme una distancia que era muy dificil de recuperar. Me costo cojer el ritmo en la primera vuelta, pero una vez lo conseguí cojer, empezé a tirar i pasé por meta en segunda posición.

Durante la segunda vuelta no me encontré mal y continuaba tirando, pero en el tramo final de la segunda vuelta me cojieron dos corredores, ya que en la última subida se me atragantaba, me costaba mucho pedalear y tirar hacia adelante.

En la tercera y última vuelta, con un grupo de tres cadetes conmigo integrado, empezemos a tirar. En el grupo había tensión, ya que uno de ellos se quedaría fuera del podio. Sobre la mitad de la tercera vuelta un corredor se quedó, solamente quedabamos dos, nos jugabamos el segundo resultado. Como en las tres últimas vueltas en la subida final me costaba tirar, pero le aguantaba la rueda, esforzandome al máximo para después poder disputar el esprint. Pero el consiguió adelantar a un doblado que yo no pude adelantar. Me cojió unos metros sufiicientes para ganarme.

Todo y eso, muy contento con mis sensaciones, el resultado, ya que volver a subir al podio siempre gusta, y soobretodo por ponerme tercero en la general del Open de España. Un muy buen fin de semana por varias cosas, la primera porque conseguí lo que me había planteado antes de correr y segundo por hacer muchas relaciones por el mundo del Open de Espanya.

Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario