Bienvenido al blog oficial de Daniel Berenguer, corredor del equipo Relber cycling team

domingo, 16 de septiembre de 2012

COPA CATALANA CASTELLOLÍ

Esta prueba era un poco sin saber como reaccionaria el cuerpo, ni como estarian los rivales, pero iba allí motivado ya que sabia que tenia buenas sensaciones durante la semana anterior a la carrera.

La salida la hice bien, colocandome en primera posición y empezar a estirar el grupo para crear un grupo reducido de corredores. Al coronar la subida iba segundo, teniendo a vista el primero, y guardando fuerzas para no petar en la segunda vuelta. Pero al empezar a bajar se me descontrolo la bici y el pedal derecho impacto con una roca que había en medio, rompiendome el pedal e impedirme que pudiera calar durante el resto de vuelta y media que me quedaba. Todo y eso yo estaba dispuesto a continuar y ha acabar, estas cosas a mi no me hacen dudar con la posibilidad de abandonar.

La bajada de la primera vuelta la hice como pude, viendo que el segundo corredor me iba sacando metros, yo no iba ha dejar que me sacara metros y baje "loco" con tal de no perder tiempo. Pasé por meta tercero a unos pocos segundos del segundo.

Durante la subida conseguí reducir la ventaja y acercarme a él. Coroné la subido con pocos segundos pero sabia que en la bajada me sacaria una ventaja suficiente para ganarme porque no iba a arriesgarme como en la primera vuelta, baje con más precaución ya que no queria caerme.

Cuando acabas estas carreras descubres como un pedal y principalmente la cala, es tan importante para poder ir en bici y poder bajar bien. Pareces un novato que no sabe ir en bicicleta.

Al final tercero a 3 minutos del primero y unos 45 segundos del segundo. Pero me quedo con la buenas sensaciones todo e ir sin un pedal. Contento y con ganas de llegar a Barcelona para acabar la temporada.

hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario