Bienvenido al blog oficial de Daniel Berenguer, corredor del equipo Relber cycling team

miércoles, 5 de junio de 2013

Open d'España Valladolid "lo que no me mata me hace más fuerte"

El pasado fin de semana tocaba desplazarse para la ciudad de Valladolid. El circuito no era técnicamente muy complicado pero la arena suelta hacía de él una complicación extra al tomar cada curva. El circuito tenía subidas cortas pero muy duras e inclinadas. Personalmente estos circuito así no me gustan, porque a mi me gustan subidas más largas y con ritmo, a parte las subidas muchas eran a pata, y eso de correr no es lo mío.

La salida la hice bien, colocándome cuarto, sensaciones bastante buenas en el grupo, aguanté allí durante la primera zona del circuito. Los problemas empezaron cuando tocó correr, allí perdía bastante tiempo y posiciones. Perdí el sentido de la posición. En un tapón en una subida me enganche con uno y se me cayó la bicicleta, donde creo que toco en el desviador y en el cambio en el suelo, ya que durante la carrera la transmisión no funcionaba correctamente. No se como pasé por meta, per realmente mal, ya que tenía que parar a poner el plato grande ya que no entraba.

Los júniors dábamos cuatro vueltas, y las cuatro fueron igual de mal, perdiendo tiempo, mucho tiempo en las zonas de correr, y eran cortas, pero no tenía fuerza y me costaba empujar la bicicleta.

A parte, como ya me lleva pasando en carreras anteriores, no acabo de rendir todo lo que yo se que puedo rendir, ya que mis sensaciones en los entrenamientos son buenas.

Otro tema a tratar sobre la carrera es el dolor en la espalda. Durante todo el año llevo sufriendo dolores de espalda en las competiciones, sobretodo en carreras como estas, ya que las subidas cortas y duras es donde más destrozas la espalda.

Al final posición 11 en la carrera. Una carrera de esas para "olvidar", pero de estas carreras es de donde aprendes y puedes sacar partido para un futuro, ya que puedes ver tus puntos débiles y así mejorarlos para que no lo sean.

Me encuentro bien, las sensaciones son buenas, y por eso se que con un par de retoques podré volver a dar lo mejor de mi mismo y volver a hacer buenas carreras. a entrenar y hacer bien las cosas se ha dicho.

Una frase para resumir carreras así es: "lo que no me mata me hace más fuerte"


No hay comentarios:

Publicar un comentario